Televisión

Primer canal de TELEVISIÓN en consultorios médicos y líder en el segmento.

Medicable Televisión es desde su origen, un canal para trasmitirse en salas de espera de consultorios médicos, laboratorios de análisis clínicos, accesos a torres médicas y zonas de elevadores; lugares públicos de gran afluencia donde la audiencia está especialmente sensible a temas de salud.

Opciones de comercialización

Spot

Espacio para la comercialización con audio y video

Consulte a su médico

Entrevista en la que un profesional de la salud responde a las preguntas más frecuentes de acuerdo a su especialidad.

Patrocinio cápsulas de contenido

Patrocinio de contenidos por medio de cortinillas de entrada y salida con audio y sello de agua con logotipo.

  • Mujeres 71% : 1,376,649
  • Hombres 29% : 562,293
  • Afluencia mensual de pacientes : 1,938,942
  • ABC+ : 34%
  • C : 35%
  • D+ : 18%
  • DE : 13%
  • 11% de 18 a 24 años
  • 27% de 25 a 34 años
  • 16% de 35 a 44 años
  • 46% de 45 en adelante

Datos en base al Estudio Evaluación del Alcance e Impacto del Canal de Televisión Medicable. Fuente: Estudio realizado por IPSOS-BIMSA. Base total: 150 entrevistas, 50 por cada torre de consultorios. Selección de la muestra aleatoria dentro de las salas de espera de los hospitales Dalinde, Durango y Santa Fe. Margen de error  +/- 9.0 puntos porcentuales a 95% de confianza estadística. Público objetivo: hombres y mujeres mayores de 18 años que hayan acudido a alguna de las torres de consultorios elegidas.

  • Ciudad de México
  • Toluca
  • Puebla
  • Querétaro
Top