¿Quiénes somos?

Una empresa de comunicación creada en 1998, con operación en hospitales, clínicas, laboratorios de análisis clínicos e instituciones de salud, enfocada a la creación de contenidos médicos, de salud y calidad de vida. Enlazamos criterios entre pacientes, médicos y empresas de productos y servicios enfocadas al tema de la salud, a través de diferentes medios: televisión, editorial, Medicable digital, distribución de productos de salud y mercadotecnia directa, entre otros.

MISIÓN

Enlazar a pacientes, médicos y productores de insumos o servicios del ámbito de la salud, a través de medios o vías de comunicación creativas, innovadoras, dirigidas y rentables, haciendo las veces de eslabón entre éstos; difundiendo información de calidad en todos los sentidos, y llevando productos de nuestros clientes a potenciales consumidores o médicos líderes de opinión.

VISIÓN

Ser la empresa líder proveedora de servicios publicitarios de salud y medicina, creadora de medios innovadores y efectivos en cuanto a la difusión de información y entrega de muestras en el área de la salud en México.

VALORES

Honestidad, transparencia y claridad en cada uno de los procesos que involucran a las campañas que contratan nuestros clientes. Orientación hacia la excelencia en todos nuestros servicios, a través de la integración y profesionalización del capital humano, en beneficio de la empresa y sus clientes. Alcanzar la total satisfacción y plena confianza de nuestros clientes, en base a los resultados.

Top